Categorías: Corazón
| Publicado
febrero 3, 2020 1:19 am

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo

Se espera que el parto sea en primavera Los rumores corrían desde hacía días y, por fin, la revista ¡Hola!…

Por Eva Fernández

Se espera que el parto sea en primavera

Los rumores corrían desde hacía días y, por fin, la revista ¡Hola! ha conseguido las fotografías que confirman que Anna Kournikova y Enrique Iglesias esperan su tercer hijo. Como ocurrió con el nacimiento de sus gemelos, Lucy y Nicolás, la pareja, que comenzó su relación en 2001, no ha confirmado ni desmentido la información.

En las imágenes publicadas se puede ver el cantante y la tenista, en avanzado estado de gestación, paseando en barco por los canales de Miami acompañados de sus dos perros. Con el nacimiento de su tercer hijo, la pareja convertirá Isabel Preysler en abuela por sexta vez. La ex mujer de Julio Iglesias tiene actualmente cinco limpios: Alejandro y Sofía, hijos de Chábeli Iglesias y Christian Altaba; Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, y los gemelos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias.

El cantante y el deportista rusa siempre han intentado mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación. Se conocieron cuando ella protagonizó el videoclip Escape , de Iglesias. A pesar del revuelo mediático que aseguraba que tenían una relación, nunca confirmaron la información. La pareja consiguió mantener el primer embarazo de Kournikova en secreto hasta que la publicación estadounidense TMZ anunció que los gemelos habían nacido en el hospital de Miami. El secretismo de la pareja generó rumores que aseguraban que habían optado por la gestación subrogada, una información que Kournikova desmintió publicando una imagen en Instagram en la que se la podía ver embarazada de 37 semanas.

Aunque siguen manteniendo su discreción, desde el 2017, cuando nacieron los gemelos, Kournikova e Iglesias han roto su hermetismo y han comenzado a publicar estampas familiares en las redes sociales. Un reflejo de su día a día, muy alejado de la vida social de Miami y centrado en sus hijos.

Eva Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Esta web usa cookies.