Categorías: Corazón
| Publicado
noviembre 21, 2020 1:42 pm

Pablo Motos ingresado en el hospital. Preocupación por su estado.

Por Eva Fernández

Pablo Motos ha preocupado a sus seguidores al publicar un vídeo impactante desde el hospital. El presentador deel Hormiguero ha sido intervenido del hombro, en una operación con la que querían solucionar la tendinitis del supraespinoso, es decir, la rotura de ese tendón.

Desde que se creó Instagram, que se muestra de lo más natural con sus fans. No ha querido ocultar que la han tenido que operar, lo que muchos han aplaudido. Lo que no esperaban, sin embargo, es que publicara un vídeo poco después de ser intervenido: todavía afectado por la anestesia y muy dolorido.

“Hola, estoy en el hospital y me acaban de operar de un hombro. En estos momentos estoy muy bien, pero me han introducido un tubo por la garganta y hace mucho daño … “, explicaba poco antes de añadir que la necesidad del tubo era para que pudiera respirar bien:” Me han puesto anestesia general “. En un principio aparecía tapado hasta el cuello con la manta, pero también ha querido enseñar los vendajes.

Ha querido acabar el vídeo con un mensaje positivo, y es que está convencido de que el lunes podrá presentar el programa con normalidad porque la operación ha sido un éxito. Su acompañante, sin embargo, le deja claro que el médico no lo ha confirmado. Un recordatorio de que no pisaba las esperanzas de Pablo Motos: “Podré”.

Eva Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Esta web usa cookies.