Categorías: Corazón
| Publicado
noviembre 21, 2020 1:44 pm

Sara Carbonero cuenta cómo vivió el infarto de Casillas: “Me rompió el alma”

Por Eva Fernández

En 2019 no fue un año fácil para Iker Casillas y Sara Carbonero. Todo comenzaba el 1 de mayo, cuando el portero del Oporto sufría un infarto en medio de un entrenamiento. No había hablado mucho, de ese gran susto, hasta ahora que lo recuerda en un documental autobiográfico que se emitirá a Movistar +. En la presentación han emitido un pequeño fragmento que ha permitido sentir su mujer, la periodista Sara Carbonero, comentar cómo vivió ella ese momento.

En aquellos momentos, ella se encontraba en Madrid después de unos días de trabajo en Cádiz. Estar lejos cuando la avisaron del infarto empeoró todo aún más. De hecho, el portero habría pedido que no le dijeran nada hasta que hubiera terminado la operación. Ella habría intentado ponerse en contacto con él, con el entrenador, el médico del club … Explica que llamó todo el mundo, pero que nadie le respondía. Mientras tanto, ella en el aeropuerto “muerta de angustia“.

Visiblemente emocionada, la presentadora intenta evitar las lágrimas: “No sabía que había pasado … Sólo podía intuir que era algo muy malo. Me temí lo peor”. Al llegar, asegura que lo único que hacía era repetir que quería tocar su marido: “Sólo quería tocar … Estaba fuera de mí, víctima de los nervios”.

Europa Press

El problema habría sido que rápidamente se dio cuenta de la gravedad de la situación: “Había un ambiente muy pesimista a su alrededor. Lo me rompió el alma“. Un momento complicadísimo que marcaría un antes y un después en la pareja.

Eva Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Esta web usa cookies.