Categorías: Vida y estilo
| Publicado
febrero 3, 2020 1:28 am

Descubre la nueva tendencia sexual que está de moda

El poder de la imaginación, a menudo, es más potente que el de la vista porque nos permite recrear lo…

Por Eva Fernández

El poder de la imaginación, a menudo, es más potente que el de la vista porque nos permite recrear lo que deseamos sin límites. Bajo este recurso, la potencia del sentido del oído nos permite recrear muchas fantasías, con un gran nivel de detalle, como en las descripciones literarias de los mejores libros. Es por eso mismo que el audioerotismo está siendo un éxito mundial con miles de seguidores nuevos cada día. Según explica la BBC, esta tendencia no ha parado de crecer en los últimos años y esto hace que hayan aumentado las empresas que se dedican.

Como seguramente ya  se ha imaginado, el audioerotismo consiste básicamente en historias eróticas sin imágenes. Es decir, son audios breves, estilo podcast, que buscan excitarnos y estimular nuestros sentidos a través de relatos con contenido sexual.

Muchas plataformas de audioerotismo están fundadas por mujeres y tienen un enfoque feminista. Así pues, esta tendencia busca alejarse de los estereotipos y de las historias masculinizadas. Quiere que quien escucha los audios se sintió cómodo y libérate.

Actualmente hay plataformas gratuitas, como Tumblr, que ofrecen este tipo de relatos eróticos. Además, también hay especializadas y de pago, como Dipsea, fundada por dos sexólogos.

Eva Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Esta web usa cookies.